jueves, 21 de marzo de 2013

The dark y hollow places – Carrie Ryan.



Saludos a todos.

El libro que hoy os traigo es el ultimo de una saga, sí, sí, ya sé que eso es muy raro, ¿No tengo que presente primero los anteriores?, el problema es que los anteriores no los tengo, por suerte con este yo ya me entere de más o menos toda la historia, si queréis podéis leer los anteriores, os lo recomiendo, pero aquí os traigo este, “The dark y hollow places”.
Hay muchas cosas que Annah quisiera olvidar: la expresión en el rostro de su hermana gemela antes de que Annah la abandonara en el bosque de manos y dientes, la primera vez que vio la horda mientras esta abarrotaba la Ciudad Oscura, las quemaduras del alambre de púas que la dejaría marcada de por vida; pero más que nada, a Annah le gustaría olvidar aquella mañana cuando Elias la dejo por los reclutadores.
El mundo de Annah se detuvo ese día y desde entonces ha estado esperado por el regreso de Elias.

En cierto modo, sin el, su vida no se siente diferente a la de los muertos que deambulan por la destruida ciudad.

Entonces, ella conoce a Catcher y todo se siente vivo otra vez (a la medida posible).
Pero Catcher también tiene sus secretos. Siniestras y aterradoras verdades lo vinculan a un pasado que Annah ha deseado olvidar y un futuro demasiado mortal para considerarlo.

Ahora todo depende de Annah.
¿Podrá continuar viviendo en un mundo calado por la sangre de los vivos, o es la muerte el único escape a la destrucción del retorno?
¿Podrá Annah aguantar todo lo que se le vendrá encima al dejar la Ciudad Oscura? ¿Podrá convivir con su hermana perdida sin poder olvidar como la abandono?

Annah tendrá que arriesgar su propia vida para hacer que la gente que la rodea y a la cual quiere pueda seguir viviendo.
Espero que os leáis la saga entera porque con solo este libro leído ya me ha encantado, he intentado descargar y buscar los demás pero no he podido, si los tenéis me encantaría que me os pasarías.

Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario