domingo, 28 de septiembre de 2014

Cambio extremo del Blog.

Hola bloggers. 

Como ya bien habréis notado el blog ha echo un cambio muy extremo en apariencia. Eso se debe que al haber estado tanto tiempo sin publicar nada he decidido dar un nuevo aspecto para dar a entender que espero volver a la circulación dentro de poco otra vez.

Espero que os gusten los cambios que he echo, ya que es con motivo a que todo sea mas fácil y se entienda mucho mejor!

Las entradas se podrán diferenciar las viejas de las nuevas, ya que en las viejas se puede ver un cambio de colores y letras, y en las nuevas todo sera mas sencillo, se centrara mucho mas en lo que digo que en la apariencia, ya que así la gente se podrá concentrar mas y tener mas claro la idea del  libro, mi opinión y el resumen de el.

Los veteranos de mi blog notareis que los links (algunos) ya no van ya que esos links son de paginas que tal vez ya han cerrado por problemas.

Ahora para pedir cualquier libro en PDF se tendrá que pedir vía e-mail o comentario dando el e-mail personal para que así yo pueda enviarlos.

Tened paciencia en cuando a los PDF que se envían, ya que como supongo habréis notado solo soy una persona y tengo unos estudios que realizar en mi Bachiller, que empiezo este curso.

También se tendrá en cuenta que intentare publicar de Lunes a Viernes nada mas, los Sábados y los Domingos serán de libre disposición para mi, para darme tiempo a mis estudios y a escribir mas resúmenes.

Muchas gracias por mirar mi blog y espero que las nuevas entradas os sirvan de mucho!

Os quiero y gracias por seguir conmigo! :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario