lunes, 30 de marzo de 2015

MIS LIBROS - WATTPAD

Hola queridos.


Siento no haber echo ninguna recomendación en muchisimo tiempo, he tenido el blog algo olvidado... Ya que ahora tengo un proyecto (Mi sueño) que estoy intentado realizar... Espero que ustedes me puedan ayudar en este proyecto que estoy llevando a cabo.

Como bien dice en el titulo de esta entrada, sí, estoy escribiendo un maravilloso libro (en verdad mas de uno) y los estoy publicando en la ya mundialmente conocida pagina WATTPAD.

Tengo dos libros los cuales dejare el link de cada cual, desearía que me ayudaran en este proyecto, ya que como os habréis dado cuenta amo leer y amo escribir, y seria un sueño realizado que mucha gente leyera un libro echo por mi...

Uno de ellos (El que mas me importa) es sobre escritos de la vida, reflexiones y pensamientos que todo el mundo ha podido llegar a tener en un momento de su existencia, esos escritos están echos desde lo mas profundo de mi corazón y son totalmente mios, no los he pensado, simplemente los sentí y los escribí tal cual sentía.

Este libro se llama "Pensamientos extraviados", me encantaría que lo siguierais y me diérais estrellas y lo comentarais. Aquí os dejo el link (Dos veces). Si gustáis (Os lo agradecería un mogollón) haced Spam en tantos lugares como podáis^^



El otro libro que estoy escribiendo es mucho mas viejo para mi, ya que lo empecé a escribir con 13, no esta acabado porque vi que no mucha gente lo leía... Y si, me sentí decepcionada al ver que un esfuerzo e ilusión mio no era leído :C

Pero creo que si mas de 10 personas me dicen de seguirlo lo aria, tiene ya 35 cap, eso no es poco da para lectura, así que espero que os animéis a leerlo y darle estrellas, comentar y seguirlo.

Se llama, "El alma". Es de fantasía, misterio, algo de amor, amistad, magia... Tiene un poco de todo así que quizá os guste.
Aquí os dejo el link:


Gracias por leerme y visitar, que me ayudéis os lo agradecería mucho, porque como ya he dicho es un sueño que llevo teniendo desde los 9 años, amaría que me ayudarais en serio.

Muchos besos y espero veros por wattpad:3

No hay comentarios:

Publicar un comentario