miércoles, 13 de febrero de 2013

Perdon por la Falta de entradas:/

Holaaaaaaaaaa a tooooodoooooooooos!!!

Quería pediros perdón por haber estado un tiempo sin publicar nada (ni reseñas, bla, bla, bla), pero es que he tenido unos problemas algo graves con el Internet y con el instituto... (Ya sabéis a lo que me refiero, examenes, deberes, salidas...)


Pero ahora para compensaros os voy a intentar publicar cada día una reseña diferente, si es que tengo Internet claro, porque se me hace muy difícil hacerlo sin Internet.
Os tengo otra noticia que he estado pensando desde que hice el blog, sabéis que os he estado pidiendo libros, enseñando libros, etc... Pues pensé en colgar los libros que he ido diciendo, aunque se me ara bastante difícil y espero vuestra ayuda paseándome también enlaces y demás^^


Por ultimo pero no menos importante, quiero daros el hotmail que servirá para que me contactéis en caso de que me queráis dar algún libro, enlace, sugerencia, bla, bla, bla... hahahah

Adiooooooos!

Un beso muy grande a todos y que lo paséis genial leyendo!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario