jueves, 2 de mayo de 2013

Fateful – Claudia Gray.



¡¡¡Saluditos!!!

Aquí os voy a hablar de un libro que me hico llorar como una tonta hahaha, vale si, ya sé que supongo que esta frase de llorar mucho os la diré en bastantes libros, ¡Pero que se le va hacer! Soy así de sentimentalista, ¡bien aquí so dejo mi explicación!
1922. Una criada llamada Tess quiere escaparse de la casa en donde trabaja y concretamente de un joven lascivo del señorío.
En un viaje América, donde planea comenzar una nueva vida, encuentra a Alec, un joven muy guapo, rico, inteligente y tan preocupado, que ella preferiría no enamorarse de él.
Pero como cabía de esperar, se enamora locamente de él.
Pero esto no es un problema exactamente. Si no fuera porque Alec es un hombre lobo que esta condenado a transformarse tanto si quiere como si no cada noche. A no ser que renuncia a su libertad y se una a una hermandad.
Los hombres lobo han rastreado a Alec, lo han rastreado durante meses. Aunque pensándolo bien, tampoco es un problema demasiado serio…
Su verdadero problema es que están a bordo del Titanic aunque ellos no lo sepan.
Toda su historia esta en ese barco, Tess tendrá alguna que otra aventura dentro de las posibilidades de un barco, será perseguida por un hombre lobo malo y ignorada al principio por uno bueno, se enamorara, tendrá una amistad que no había pensado poder conseguir y se las apañara entre tanto para hacer enfadar a su señora.
No os contare el final porque quiero que sea una sorpresa para todos los lectores que se decidan por leer este libro, en serio, lo digo muy en serio, leed este libro porque el final si sois sentimentalistas os ara llorar un montón.
Espero que os allá gustado mi resumen del libro y que decidáis leerlo (Si, ya lo se, me estoy poniendo pesadita, pero en serio, ¡Leedlo!)

Os adoro a todos mis lectores, un beso y adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario