viernes, 3 de mayo de 2013

Where I Belong – Gwendolyn Heasley.



¡Holita a todos vecinitos!


Hoy os resumiré un libro que si os digo la verdad no me emociono mucho, sí, ya sé que de normal en todos los libros tendría que decir que es el mejor bla, bla, bla, pero yo soy sincera siempre, no me gusta decir algo que no creo de verdad, y lo que creo de verdad ahora es que este libro a no ser que te gusten los líos de amores y de jóvenes no te va a gustar mucho, a mi me va más el tipo romántico pero con algo raro ¿sabéis?, el tipo que parece que sea historia real no me va mucho, pero aquí os dejo mi resumen;)
La lujosa vida en Manhattan de Corrinne Corcoran esta perfectamente en el buen camino, o eso creía hasta que su padre anuncia que ha sido despedido y que la enviara a Broken Poke, Texas, a vivir con los abuelos.
Absolutamente sola en una escuela publica grande y obligada a tomar el trabajo de recoger con una pala estiércol, Corrinne esta decidida a volver a la vida glamurosa en la que se supone que debería de estar.
Pero a medida que se ajusta a regañadientes, haciendo nuevos amigos y encontrando el romance en el camino, esta chica de ciudad empieza a darse cuenta de que la vida sin tarjetas de crédito y salidas de compras puede no ser tan mala como parece.
De todo eso se dará cuenta cuando vuelva a Manhattan otra vez de vacaciones, se dará cuenta que echa de menos el campo y que la ciudad se ha vuelto extraña para ella, así que decide volver a casa de sus abuelos aunque al principio pensó que prefería salir de allí corriendo.
Corrinne experimentara un cambio radical a su vida que no quería pero que al final apreciara por encima de todo, decidirá que los amigos que tiene ahora son los mejores que no ha elegido bien al chico al cual tenia que prestar atención, todo mejorara cuando elija la opción que cree más convincente en ese momento.
Espero que os haya gustado mi resumen porque he dado lo mejor de mi para hacerlo lo mejor que he podido, después de todo lo que importa es que vosotros combinéis vuestras lecturas y conozcáis nuevos temas y escritores, espero que lo leáis y os guste más que a mi.

¡Goodbye, one kiss!


No hay comentarios:

Publicar un comentario