jueves, 20 de diciembre de 2012

Chime – Franny Billingsley.



¡Buenas bloggeros!

¿Que tal os esta yendo esto de leer los libros que os recomiendo?

Espero que os esté sirviendo de mucha ayuda mis servicios, ya que a mi me esta encantando escribir para vosotros;) En algún sitio tengo que practicar para acabar de escribir mi libro, ¿No?
Bueno el libro de hoy es Chime, que va sobre la pequeña y trágica vida de Briony.

Briony sabe que ella no es normal, cree que ella es una bruja, pero no se lo puede decir a nadie porque sabe que la mataran, o algo peor.
Desde que un trágico accidente mato a su madrastra, Briony piensa que a sido culpa suya y de su magia, además ahora tendrá que cuidar de su hermana gemela Rose, que aunque es igual que ella tiene un problema y parece que sea años más pequeña mentalmente.
Entonces, el energético, eléctrico, de cabellos rojizos y mirada dorada, Eldric, llega a la casa parroquial para quedarse con ella y su familia, pero cuando el llegue toda su vida tendrá cambios inesperados. ¿Qué cambios serán esos?
Briony piensa que es una chica que ha hecho demasiadas cosas malas en su vida, que no merece el perdón de nadie, que detrás de su cara de ángel de marfil se esconde el mismísimo demonio.
Pero ella tendrá que pasar por muchas cosas en el pantano de cerca de la casa parroquial, la casa de su padre, tendrá que escapar de la mano muerta, cuidar de su ya nombrada hermana Rosa, soportar el peso de la muerte de su madrastra y conllevar el ser una bruja.

¿Por qué  Eldric no la deja en paz? ¿Por qué no puede ya olvidar todo lo que su pasado conlleva?
Para contar su horrorosa vida llena de fenómenos malvados tendría que comenzar desde el día en que nació.

Briony tendrá que descubrir que es su vida de verdad, ¿Tendrá algo que ver su hermana gemela en eso? ¿Alguna de sus manías estará relacionada con ella?

Yo de ti me leería este libro para entender mejor porque Briony esta tan molesta con su propia vida y porque no le importaría morir algún día, entérate de todo lo relacionado con el pantano y porque se siente atraída a él, descubre que seres mágicos estarán interesados en ella.
A mi el libro me gusto bastante, esta relacionado con el tipo de temas que de vez en cuando te dejan con ganas de más.

¡Un beso bloggeros y espero que disfrutéis con este libro que os he explicado hoy aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario