viernes, 14 de diciembre de 2012

Esta noche dime que me quieres. – Federico Moccia.



Hola!!! Bienvenidos de nuevo!!!
Hoy os comentare uno de los pocos libros que tengo en papel y no descargado, este libro me lo regalaron a mi, os seré sincera, al principio pensé que no me gustaría pero al final me enamore, sobretodo por como acaba!!!
Este libro va sobre una gran pianista que por un accidente de moto de su marido renuncia a la música solo por el, hace una promesa que ara que deje de tocar el piano para siempre, pero eso tal vez pueda cambiar gracias a un joven y rico hombre.
Todo serán complicaciones en el momento en el que Tancredi la vea en la iglesia tocando imaginariamente un piano. ¿Crees en el amor a primera vista?
Pero Tancredi no se conformara con solo verla, intentara convencerla para que este con el, ¿Por qué?, ni el mismo puede imaginarse el porqué.
Sofía se tendrá que debatir todas las opciones que tiene, ¿Quedarse con el hombre que siempre ha querido y que la necesita por culpa de un accidente? O ¿Dejarse llevar por el apuesto joven, rico y hermoso que la persigue?
Mientras se decide le irán dando oportunidades, ¿Se recuperara su hombre? ¿Ayudara a Tancredi a abrir su corazón? ¿Se quedara con alguno de los dos?
Tal vez, cuando este en la isla decidirá, tal vez cuando este en el hospital sufrirá, o, sencillamente, su profesora de piano le ara ver a donde tiene que ir.
Os recomiendo este libro si os gustan los amores imposibles y sufridos, si queréis ver como un hombre se obsesionara con una mujer hasta pagar dinero por ella, ¿Qué pasara en esta ruleta del amor?
Uno de los pocos que tengo en papel que me dejo embobada desde el primer día, ¡Me fascinó sin ir más lejos! Espero que os haya gustado mi “Resumen y explicación” y lo leáis.

Un beso y hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario