jueves, 20 de diciembre de 2012

Love at first click – Elizabeth Chandler.



Ola mis enamoradizos bloggeros!

¿Por qué os llamo enamoradizos?, bueno es que el libro de hoy va sobre amor, ¡o lálá!
No soy mucho de libros que van solo sobre amor y así pero, ¡es que este libro me encanta!, bueno no es digo ni nada más ni nada menos que la protagonista le gusta la fotografía como a mi!, Aparte, trabaja para el diario de la escuela, ¡Y yo que quiero ser fotógrafa, escritora y profesora de dibujo!
Si, ya lo se, es mejor que no me haga tantas ilusiones, mejor os explico el libro!
Hayley, una chica tímida, excepto detrás de su cámara, esta enamorada de uno de los mejores jugadores de futbol americano de su instituto, ¡Pero hay un problema muy grande!
¿Qué será tan grave que no puede estar oficialmente enamorada de el?, bueno, ¿tenéis una hermana mayor, o hermano, que tenga novia/o, y os guste también a vosotros porque soy un año menor o mayor?
Pues eso mismo le pasa a nuestra protagonista, Flynn, es el novio de su hermana, pero no solo se esta enamorando de él porque es guapo, corpulento y popular, sino que es amable, dulce y es muy fácil para ella hablar con el.
Para poder ver a Flynn tiene suerte de ser la fotógrafa del periódico, por que a su cámara le gusta tanto o más hacerle fotos.

Pero su corazón no parara de hacerle malas jugarretas enamorándose de Flynn sin poder hacer nada o muriéndose de dolor.
¿Quieres saber que pasara con Jane, su hermana, el novio y el chico que esta destras suyo?

Yo te ti me leería el libro, porque a mi enamoro!

Adiós bloggeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario