miércoles, 12 de diciembre de 2012

El ladron mago - Sarah Prineas.

Que tal bloogeros!!!

Hola a todos, este será mi primer comentario de un libo!!! ¿Qué emocionante no? Este libro que os comentare y os explicare hoy, es el primer libro que me comencé este verano de 2012 a mediados de julio.
El ladrón mago es un libro que para mucha gente que no le apasione leer tal vez, una vez lo comience, no le gustara, pero os aseguro que el principio aunque parece no importar es de gran ayuda! Yo no leía nada en ese entonces y cuando lo comencé me aburrí, imaginaos, lo empecé 3 veces antes de tener el capricho de leérmelo todo!
Bueno, que este comienzo no os distraiga del libro, porque su protagonista, Connwaer, un ladronzuelo de las callejuelas del barrio de Crepúsculo, es un chico listo y rápido, pero un día, sin saber que estaba apunto de cambiar su vida, decidió robarle a la persona más inesperada que podría encontrarse, ni nada más ni nada menos que a el mago Nevery Flinglas, un mago poderoso que había sido desterrado de la ciudad de Wellmet hace veinte años, pero que por culpa de la preocupación de la bajada del nivel de magia tuvo que volver a petición de un amigo suyo.
Lo que Connwaer no sabe es que, al robar el Lupus magicalicus de dicho mago podría perder la vida, pero que por las casualidades de la vida había sobrevivido a dicho milagro, gracias a eso, Nevery se intereso por el y decidió hacerlo su aprendiz, el primero que había tenido nunca, lo que ninguno de los dos sabia era que el muchacho tendría un cierto potencial para la magia, uno que ninguno de los dos podría imaginar.
¿Qué le pasaría a Connwaer al aprender magia? ¿Encontraría su lupus magicalicus a tiempo tal y como le habían ordenado? ¿Podría conseguirlo sin ser visto de donde sabía que estaba? O ¿Tendría que dejar la magia para otras personas?
No solo su magia estaba en peligro, sino la de toda Wellmet lo estaba, porque el descenso de la magia estaba consiguiendo erradicarla por completo.
Tendría que enfrentarse no solo al echo de aprender a usar su magia, sino también al echo de que tendría que salvarla de quien o que la estuviera eliminando de la vida tal y como la conocían, ¿Conseguiría el, un muchacho de la calle, salvar una ciudad entera? O ¿Nevery le dejaría de lado?
Esas preguntas solo se pueden contestar si lees el libro entero, porque el final, no será lo que el lector espera, ¡El final será mágico!
Os recomiendo este libro si tenéis una imaginación abierta, y si no la tenéis os sugiero para que podáis abrirla a este libro, porque no solo lo leeréis, sino que también os veréis envueltos en esta magia.
Espero que os haya gustado mi primer comentario de un libro y que os haya entrado la intriga por lo que pasara con la magia y el mago!
Un beso desde aquí y un abrazo bien fuerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario