lunes, 24 de diciembre de 2012

Raziel – Kristina Douglas.



Saluditos bloggeros!

¿Qué tal un libro de ángeles hoy?
Bueno más bien tendría que decir de ángeles caídos, una muerta, beber sangre, algo de sexo y algunas que otras discusiones y peleas.
¿Qué de que hablo? Ahora mismo os lo explicare…

Allison Watson era una mujer corriente con trabajo bien pagado, buena ropa y una casa grande.

 ¿Quién se iba a pensar que un autobús iba a acabar con su vida? O mejor aun, ¿Quién se iba a pensar que un guapo, joven, musculoso y angelical la iba a llevar a los fuegos del infierno para después salvarla de los mismos?
Ahora tendrá que vivir con un grupo de ángeles caídos que no la quieren a su alrededor.
Tendrá que comenzar a soportar a un muy pesado ángel caído que la ignorara en ocasiones, le lera el pensamiento, la intentará convencer de hacer cosas que no quiere, la excitara siempre que le de alguna mirada caliente y lo peor de todo, que la enamorara como nunca antes lo ha estado. ¿Pero es seguro para ella enamorase de el?
Raziel es un ángel caído con la misión de transportar a las personas que Uriel cree necesarias a el otro mundo, lo que él no se pensaba es que a la mujer que ahora iba a recoger le aria romper las reglas y hacer que la salvara de los fuegos del infierno, pero lo que menos pensaba era que esa mujer iba a tener que vivir con el en la casa que compartía con sus hermanos los ángeles caídos.
¿Por qué, después de tantos años de no sucumbir a la tentación, ahora tenia tantas ganas de hacerlo? ¿Cómo era posible que esa mujer le afectara tanto como lo hacia? ¿Podría soportarlo mucho más?
Los dos tendrán que compartir una misma casa con más ángeles y sus mujeres humanas, pero también tendrán que intentar negar lo que esta creciendo entre ellos cada día que pasa.

Mientras ellos intentan negarlo irán pasando cosas que también tendrán que ir superando pasado el tiempo, ¿Qué pasara con los Nefilims que están al acecho? ¿Qué ocurrirá con la furia de Uriel? ¿Podrá soportar la presión que tiene encima suyo Raziel? O ¿Sucumbirá a la tentación?
Este libro fue el primero de ángeles que me lei, gracias a este libro me aficione a los libros de ángeles, ¿Quién no quiere saber si de verdad los ángeles están tan interesados en… eso? ¿No se suponía que no tenían… mmm… Sexo?
Espero que os arriesguéis a gastar vuestro tiempo en este libro ya que esta muy bien, compartiendo la historia entre Raziel y Allison.
¿Pero quien no se enamoraría de este ángel caído?

¡Un saludo a todos espero que os lo paséis bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario